turismocododelpozuzo@gmail.com

  • 994961995

OPCIONES

GERENCIAS MUNICIPALES

  • La Gerencia Municipal es el órgano de dirección y administración encargada de ejecutar y hacer cumplir las políticas del Concejo Municipal y de la Alcaldía; planifica, organiza, dirige y supervisa las actividades de la Municipalidad con estricta sujeción a las normas legales. Está a cargo del Gerente Municipal, quien depende funcional y jerárquicamente del Alcalde.
  • GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA.- La Gerencia de Asesoría Jurídica es el órgano de asesoramiento encargado brindar asesoramiento sobre la adecuada interpretación, aplicación y difusión de los normas legales y de competencia municipal. Está a cargo de un Gerente, quién depende funcional y jerárquicamente del Gerente Municipal.
  • GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.- La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto es el órgano responsable de asesorar, organizar, dirigir y supervisar las actividades de planeamiento, presupuesto, procesos, estadística y de proyectos de inversión público. Asimismo, es el responsable de efectuar el seguimiento y evaluación de las acciones para establecer el grado de avance y cumplimiento de los objetivos y metas de la Corporación Edil. Está a cargo de un Gerente, quien depende del Gerente Municipal.
  • GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.- La Gerencia de Administración y Finanzas es el órgano de apoyo encargado de la dirección y gestión administrativa de los recursos humanos, económicos, financieros, contables, logísticos y tributario de la Municipalidad. Está a cargo del Gerente de Administración y Finanzas quien depende del Gerente Municipal.
  • GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS.- La Gerencia de Infraestructura y Obras es un órgano de línea que se encarga de planificar, organizar e implementar acciones relacionados a los Proyectos de Inversión Pública; de promoción de los procesos de planificación del territorio, ordenamiento territorial, obras públicas y privadas, estudios y usos del suelo, equipamiento urbano, sistema catastral y de defensa civil; asimismo es el encargado de supervisar el control de la utilización de la maquinaria pesada de propiedad de la Municipalidad. Está a cargo de un Gerente que depende jerárquicamente del Gerente Municipal.
  • GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS.- La Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos es el órgano de línea encargado de la ejecución de operaciones de promoción y servicios para el desarrollo humano y social; propiciar la participación ciudadana en la gestión edil; programar, ejecutar y controlar los servicios públicos que administra la Municipalidad; y diseñar y ejecutar la política de transporte y seguridad ciudadana. Está a cargo de un Gerente quien depende del Gerente Municipal.
  • GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO.- La Gerencia de Desarrollo Económico, es un órgano de línea responsable promover del desarrollo agropecuario, piscicultura, empresarial preferentemente de la pequeña y micro empresa; asimismo, es el encargado de velar por la protección del medio ambiente. Está a cargo de un Gerente que depende jerárquicamente del Gerente Municipal.
  • Descargar ROF