turismocododelpozuzo@gmail.com

  • 994961995

OPCIONES

ORGANOS CONSULTIVOS

  • CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL.- El Consejo de Coordinación Local Distrital, es un órgano de coordinación y concertación de la Municipalidad, integrado por el Alcalde, quien lo preside, pudiendo delegar tal función en el Teniente Alcalde o en otro Regidor.
  • JUNTA DE DELEGADOS VECINALES Y COMUNALES.- Es un órgano de coordinación integrado por los vecinos representantes de las agrupaciones urbanas y rurales del distrito y que se encuentran organizadas como juntas vecinales, asimismo está integrada por las organizaciones sociales de base, vecinales o comunales que promueven el desarrollo local y la participación vecinal.
  • COMITÉ DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL.- El Comité Distrital de Defensa Civil, es un órgano consultivo coordinador e integrador de la función ejecutiva del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres (SINAGERD) y el Consejo Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres(CONAGERD).
  • COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.- El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Codo del Pozuzo es un órgano de coordinación y participación que tiene la atribución de aprobar los planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana en el distrito, en concordancia con las políticas contenidas en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana; asimismo tiene la atribución de dictar directivas, difundir las medidas y acciones sobre Seguridad Ciudadana y evaluar el impacto de las mismas en la comunidad.
  • COMITÉ DISTRITAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE.- El Comité de Administración del Vaso de Leche es un órgano de coordinación de la Alcaldía. Está integrado por el alcalde quien lo preside, el Gerente Municipal en caso de delegación, un funcionario municipal, un representante del Ministerio de Salud y tres representantes de la Organizaciones Sociales de Base, elegidas democráticamente por sus bases y por un representante de la Asociación de Productores Agropecuarios de la jurisdicción acreditado por el Ministerio de Agricultura.